Italianos en el vestuario

Angry Young Man abre las puertas del vestuario de un supuesto equipo de squash italiano en Have Some Cannelloni, Tony! (2006), una de las grabaciones voyeur de tíos en pelotas más morbosas que existen.

Ignoramos los procedimientos de producción y realización de las grabaciones con supuestas cámaras ocultas de AYM, pero damos por sentado que hay truco y que los 44 títulos que ofrece hasta el momento esta compañía estadounidense (en activo desde 1998) son meras escenificaciones negociadas. Eso es al menos lo que da a entender su veterana web, que asegura que los vídeos de AYM son “totalmente legales”. La red de vídeos de pago por visión Aebn también los comercializa.

Have Some Cannelloni, Tony!

Have Some Cannelloni, Tony!

Dicho eso, los vídeos resultan sorprendentemente naturales, mejor dicho los tíos que aparecen en ellos, que suelen ser marines y deportistas cambiándose y duchándose en vestuarios. En el caso de Have Some Cannelloni, Tony!, se trata de un supuesto equipo de squash de Sicilia: cuerpos atléticos, pollas uncut, mucha rascada de huevos, mucha camaradería masculina y mucho parloteo en italiano. Los encuadres y la nitidez de la imagen no son sobresalientes, pero sí aceptables.

Del vestuario a las duchas, de las duchas a la sauna, de la sauna al vestuario… A eso se reduce toda la acción: una sucesión de tíos vistiéndose, desvistiéndose, andando en pelotas o secándose después de ducharse. En fin, el sueño de todo voyeur.

La duración es de 62 minutos, aunque la copia que nosotros vimos era de sólo 50. Los últimos minutos están subtitulados en inglés para que pueda entenderse el diálogo sobre el tamaño de la herramienta de uno de estos tíos, que al parecer le viene de familia…

VN:F [1.9.22_1171]
Tu valoración:
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Share Button

Comentarios

Exprésate

© 2013 · solopaketes club · madrid (españa)